Azulejos geométricos, protagonistas de baños y cocinas

Este tipo de azulejos geométricos llegaron hace unos años, pero no ha sido hasta ahora, cuando han tomado su gran protagonismo. Hoy en día, son los propios clientes los que vienen preguntando por este tipo de cerámica para la reforma de su baño o cocina.

Los azulejos geométricos se han hecho conocidos. No solo por la difusión de los profesionales del sector de la construcción, sino que, a través de revistas de decoración, y las redes sociales, los nuevos canales de comunicación del siglo XXI, han copado una relevancia por todo aquel que vaya a reformar su casa o piso.

Como hemos dicho, esta tendencia de azulejos geométricos, se aplica más en baños y cocinas, porque es donde más lucen. Gracias a su diseño, se pueden dar vida a estas estancias con la combinación de patrones atractivos a la vista.

La geometría es tendencia de decoración

Los diseños geométricos de Prissmacer son una buena elección para cocinas y baños.

La firma azulejera nació en 2009 con la intención de vestir nuevos espacios con sus cerámicas únicas y cargadas de sensaciones, y 12 años después, podemos afirmar que lo ha conseguido.

Los diseños geométricos, son efectivos y llenos de magnetismo, como estos de la serie Dolomita de Prissmacer. Son una buena opción para baños modernos, donde la mezcla es siempre bien recibida.

Serie Dolomita de Prissmacer

Si estás pensando en reformar tu vivienda, en Materials Farreny te ayudamos a elegir los materiales de construcción para llevarla a cabo. Esta tendencia actual te puede servir de inspiración. ¿Aún no has tenido la oportunidad de conocernos? Te invitamos a que nos visites y conozcas. Esteremos encantados de darte la bienvenido. Contacta con nosotros por teléfono (973445098) o a través de nuestro formulario de contacto.

Sigue nuestras redes sociales y no te pierdas todas las novedades del sector.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *