El pavimento ideal para exteriores y piscinas

Durante el verano lo que más nos apetece es disfrutar de las zonas exteriores de nuestro hogar y si tenemos piscina, todavía más. Si estás pensado en reformar tu patio, terraza o jardín, presta atención porque vamos a hablarte de cuál es el pavimento ideal para exteriores y piscinas.

El pavimento es un acabado que tiene la capacidad de transformar un espacio por completo.  En el mercado, podemos encontrar un amplio abanico de opciones para revestir el suelo de estas zonas, así como el vaso y las zonas que bordean las piscinas.

Pero, antes de elegir un tipo de material u otro, debemos tener en cuenta ciertas características, que es importante que reúnan los suelos de exterior.

¿Cómo debe ser el pavimento ideal para exteriores y piscinas?

En primer lugar, es fundamental que sea antideslizante, concretamente en las zonas que bordean la piscina, para evitar caídas y resbalones cuando este mojado.

En segundo lugar, debe ser resistente. Hay que tener en cuenta que este pavimento estará a la intemperie, sufriendo cambios bruscos de temperatura y las distintas inclemencias climáticas.

Y, en tercer lugar, es importante que tenga un mantenimiento sencillo y una limpieza rápida y fácil.

Un tipo de pavimento que reúne estas características y que actualmente está muy demandado, es el gres porcelánico. Este pavimento cerámico, lo podemos encontrar en una gran variedad de acabados para poder elegir el que mejor se adapta a la estética que buscamos. Además, puede colocarse en todos los espacios que deseemos, ya sea interior, exterior o piscina.

Por tanto, si te encuentras en el proceso de reformar la zona exterior de tu casa o de construir tu piscina, optar por el gres porcelánico, como revestimiento, es una opción acertada, así como práctica, cómoda y fácil de mantener.

En Materials Farreny trabajamos con Gres Aragón, empresa de reconocido prestigio en el sector que cuenta con una gran variedad de acabados de este tipo de pavimento. ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir el mejor se adapta a ti y a tu hogar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *