Encuentra los grifos de diseño más funcionales

Modernidad y practicidad no están reñidos. Ese sería el lema de los innovadores, pero también estéticos, grifos con los que contamos en Materials Farreny. Y es que contamos con modelos que van desde lo más sencillo a lo más completo, sin perder nunca la estética.

Uno de nuestros proveedores, GRB, ofrece un catálogo variado lleno de diseño y funcionalidad. Grifos de caño alto, de boca extraíble, de caño bajo, industriales, ecológicos… La realidad es que la variedad es prácticamente infinita y encontrar el que más se adapte a tu estilo y necesidades te resultará muy sencillo.

Agua pura en un mismo grifo

Con un diseño minimalista, los grifos que incorporan la tecnología dpure cuentan con sistema depurador que permite activar el agua depurada con un solo toque. Tú decides en qué momento y por cuánto tiempo quieres agua pura.

Grifería de inspiración industrial

Caños altos que aportan multitud de movimientos, ilimitando de esta forma su funcionalidad. Muy recomendados para cocinas modernas, con estilo vanguardista.

Abatibles

¿Necesitas que el grifo desaparezca en momentos puntuales? Las griferías abatibles son super útiles sobre todo cuando hay una ventana encima del mueble de la fregadera. ¡Ideadas para que no entorpezcan!

Con dispensador de jabón

Integrar el jabón en la encimera con un dispensador a juego con el grifo no solo aporta mucha personalidad al fregadero, sino que además resultan tremendamente prácticos y limpios.

Si estás pensando en reformar tu vivienda, en Materials Farreny te ayudamos a elegir los materiales de construcción y que no te olvides de nada. Estamos deseando ayudarte con cada detalle. Así que si aún no has tenido la oportunidad de conocernos, te invitamos a que nos visites y nos conozcas. Esteremos encantados de darte la bienvenida. Contacta con nosotros por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto, que puedes encontrar en nuestra web. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *