La cerámica llena de estilo tu nuevo baño

Han cobrado protagonismo. Los revestimientos cerámicos importan y ya no solo cumplen su función de salvaguardar superficies, ahora llenan de estilo los hogares. En los baños, de hecho, resultan imprescindibles: los frontales suman originalidad y los rincones de bañeras o duchas atraen las miradas gracias a la colocación estratégica de cerámicas. Por estas razones, desde Materials Farreny queremos contarte las últimas tendencias para que tengas toda la información antes de cambiar el revestimiento de tu baño.

Originalidad

La apuesta por lo diferente y vital ha llevado a que los frontales de los lavabos se llenen de originalidad. La cerámica forma mosaicos, crea formas y llena de arte el baño. Eso sí, solo los hogares más atrevidos se atreven con revestir todo el espacio con esta cerámica. Incluso llegan a utilizar el mismo dibujo en suelos y paredes.

Unificado

Natural y artístico se unen para conformar espacios en los que el suelo y la pared se difuminan. La tendencia dicta que los baños de los hogares más modernos se revisten y se pavimentan con la misma cerámica.

Gran formato

Eso sí, si una tendencia resulta la reinante es la de las piezas cerámicas XXL. El gran formato ha conquistado los baños. Y es que gracias a la reducción del número de juntas, los espacios revestidos con esta cerámica parecen más grandes, más espaciosos. También a esta sensación se suma el hecho de que se utilizan un menor número de piezas cerámicas. Por esta razón, estos formatos XXL no solo se utilizan en baños de grandes dimensiones, sino que son aptos para los más reducidos.

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría que te ayudásemos a encontrar la cerámica que encaja con tu hogar? Nosotros contamos con varios proveedores, entre ellos Geotiles, que tiene un amplio catálogo, así que no dudes en contactar con nosotros. ¡Juntos hallaremos el estilo de tu hogar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.