Remodelar tus escaleras

Remodelar tus escaleras este fin de año será tu mejor regalo, hoy en día, las escaleras de gres porcelanico son una opción muy pedida, ya que combina la funcionalidad que nos bindan los materiales porcelánicos que son resistencia, fácil limpieza, dureza, variedad cromática y diversos acabados.  

Con la comodidad de poder usar

El mismo material para revestir la escalera y para pavimentar el suelo de la vivienda, dando un estilo único, pero sobre todo modernos que da la sensación de amplitud.

remodelar tus escaleras a fin de año

Las escaleras cumplen una función en el hogar que antiguamente el diseño no importaba, pero hoy en día es más la gente que suma por tener una escalera con mucho estilo y prestigio porque saben que es un elemento de relevancia en su hogar.

Las escaleras de Gres porcelanico van desde los formatos pequeños hasta los XL. Esto va a elección del cliente. Cuando eligen una sola pieza en cada peldaño, queda un efecto elegante.

Este efecto se puede incrementar

Ya que la cerámica, el gres porcelánico, puede poner mismo modelo tanto en exterior para la seguridad de la gente como en interior.

En materiales Farreny disponemos de varios acabados como pueden ser imitaciones a maderas, tan demandadas en el mercado, imitaciones a piedras, cementos, mármoles. Para dar un resultado duradero, elegante, amplio y resistente.

Para el mantenimiento de estas es de fácil limpieza porque no pierden su brillo ni tampoco se manchan, su resistencia hará que no luzcan desgastantes, decora en todas sus partes y crea una imitación de cualquier elemento de la naturaleza.

Las escaleras cumplen la función

¡Tus escaleras, tus gustos!

Que en Materiales Farreny te podemos asesorar de la mejor manera, para que de una vez te decidas a elegir tus escaleras que siempre soñaste. Da el primer paso. Nosotros nos encargamos del resto.

Si no sabes que tipo de escaleras quieres…

estamos dispuestos a resolverla, solo escríbenos en   [email protected] o llámanos al teléfono: 973 44 50 98

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *