roofers, roof, roofing-2891664.jpg

Averigua cómo elegir la teja mixta perfecta

Las tejas son el material más utilizado en la construcción de tejados. Además de evitar que entre agua en casa, nos aísla del frío y del calor. De esta manera contribuye al ahorro energético. Otra característica eficiente de las tejas es que filtran la luz y estéticamente quedan muy bien. Si quieres saber cómo elegir la teja perfecta, no dudes en consultarnos.

Existen muchos tipos de tejas, tanto a nivel de materiales como de estilo. Pero, ¿sabes cuál se adapta mejor a tu vivienda? Hoy te damos unos consejos para elegir la teja perfecta, ya que esta elección marcará en gran medida la estética de tu hogar.

¿Qué tener en cuenta?

  • El grado de inclinación del techo. Si te gustaría emplear tejas curvas, el grado de pendiente mínimo es el 26% de la inclinación y la pendiente máxima es el 40%. Si la pendiente de tu tejado es mayor, desde Materiales de Construcción Marín te recomendamos la utilización de tejas planas o mixtas. ¿Nuestras favoritas? Las tejas de BMI.
  • La instalación. Este modelo dispone de juego variable para facilitar su instalación en obra. Además, esta teja ha pasado todas las pruebas de estanqueidad, para, de esta manera, garantizar la máxima seguridad y rendimiento.
  • El clima de la zona será un factor decisivo para escoger el material del que esté hecho la teja. La teja está fabricada con arcillas de gran calidad, por lo que alcanza la máxima finura en la arcilla.
  • La estética de nuestra casa (y/o vecindario). Ésta evoca los paisajes que producen los tejados de la costa mediterránea. Además de la belleza de la cara vista de la teja, la cara inferior de la pieza también aporta un gran diseño.

Si quieres saber más sobre esta bonita teja o si quieres realizar un pedido, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *