¿Qué pavimento elegir?

Cada año las tendencias evolucionan adaptándose a los gustos estéticos y a las necesidades de los consumidores. Por eso, en marzo de 2022 ya sabemos cuáles serán los diseños predominantes en baños, cocinas y demás estancias de la vivienda.

DISTINTOS FORMATOS DE PAVIMENTO

Tanto para azulejos como para el suelo se apuestan por formatos extremos, que van del XXL al XS.

Porcelánicos, pavimentos y revestimientos que, en el caso de los tamaños más grandes, suelen oscilar entre 75 y 120 cm, según la estancia donde se aplique, creando espacios continuos con juntas que se mimetizan con el diseño elegido.

Por su parte en el extremo contrario encontramos baldosas y azulejos pequeños, de 15 o 20 cm, con una tendencia a la colocación en espiga.

Respecto a los colores, priman los naturales, combinando espacios lisos con zonas estampadas o con texturas y relieves, la última revolución.

Aunque no desaparece la tarima o la piedra, el porcelánico se convierte en el material estrella gracias a su comodidad en el mantenimiento y a sus estéticos acabados, que imitan cualquier superficie, incluida la madera, en una amplia gama de colores.

Los azulejos hidráulicos siguen en boga, aunque se reinventan con nuevas tonalidades y composiciones tendentes al estilo arabesco.

EL COLOR NEGRO ESTÁ DE MODA

Tanto en baños como en cocinas, el negro se convierte en un color indispensable para aportar estilo a la vivienda.

En modo total, enriquecido o combinado con otros tonos, el negro está presente en todas las estancias.

Las cocinas con tratamiento antihuellas, y combinadas con detalles en madera natural, son una apuesta segura para el 2022.

También se apuestan por los detalles cromados en baños, como los perfiles de las mamparas de ducha y en la grifería, preferiblemente con acabado mate y con un tratamiento antical.

En Materiales Farreny encontrarás una amplia variedad de productos cerámicos de la mejor calidad. Trabajamos con marcas de referencia en el sector. Contacta con nosotros para obtener más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *