3 claves para elegir la ducha perfecta

Los 3 aspectos claves para elegir el conjunto de ducha son la seguridad, el confort y ahorro de agua. Si, además, tiene un buen diseño y te gusta su estética, ¡ya tienes tu ducha ideal!

Ducha para mejorar tu confort

Si buscas priorizar el confort en tus momentos de relax, lo más apropiado sería contar con una ducha termostática para poder disfrutar de agua caliente al instante.

Con esta opción, la ergonomía y el diseño se unen para dar lugar a un disco de chorro amplio que hace de la ducha un momento de relajación. En García Reguera trabajamos con marcas de referencia como Hansgrohe, con este modelo obtendrás un rendimiento XXL en tu baño.

Además, no a todo el mundo le gusta el mismo tipo de chorro y la misma intensidad. Es por ello que contamos con conjuntos de ducha que incorporan la opción de seleccionar mayor o menor fuerza en el agua.

Seguridad en tu ducha

A la hora de elegir una ducha entran en juego varios factores entre los que se encuentran la mampara, la grifería y el plato de ducha. Especialmente, es vital elegir bien el plato de ducha para no sufrir ningún resbalón. Aquellos con superficies de mayor agarre son los que están compuestos con resinas y cargas minerales, solid Surface o piedra natural.

Ahorra agua

Uno de los lugares de la casa en el que más agua gastamos es el baño. Sin embargo, con la elección de determinados elementos este consumo de agua puede verse reducido. Por ejemplo, los grifos monomando son una buena elección para el ahorro, ya que puedes controlar la apertura y mezcla de agua. De esta manera se evita derrochar el agua para obtener la temperatura deseada.

Además, con la maneta de posición únicamente se deja salir el 50% del caudal del agua. El último consejo respecto al ahorro de agua es colocar un aireador. Es un producto económico que se coloca fácilmente en la boca del grifo y mezcla el agua con aire reduciendo el caudal, pero sin disminuir la sensación de cantidad de agua y el confort. En definitiva, en García Reguera encontrarás todo lo necesario para encontrar tu ducha perfecta. Contamos con proveedores de referencia en el sector. Ante cualquier duda, puedes contactar con nosotros y nuestros profesionales expertos te asesorarán encantados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *