Noticias

Grietas en cemento

Evitar las grietas en el cemento

El bany dels teus somnis

La millor ceràmica per al bany

Aïlla tèrmicament casa teva

La biomasa se impone

Sistema Aïllament Tèrmic Exterior

¿Qué pavimento elegir?

Cada año las tendencias evolucionan adaptándose a los gustos estéticos y a las necesidades de los consumidores. Por eso, en marzo de 2022 ya sabemos cuáles serán los diseños predominantes en baños, cocinas y demás estancias de la vivienda.

Tendencias: terracota

Los azulejos son, sin duda alguna, una parte fundamental de la vivienda. Además, son determinantes a la hora de establecer el estilo de la casa. En Materials Farreny nos caracterizamos por trabajar con marcas de referencia en el sector. De esta forma, nos aseguramos de ofrecer la mejor calidad posible. Si te interesa conocer las últimas tendencias en interiorismo, no te pierdas este artículo sobre la terracota.

Cómo elegir la teja perfecta

Las tejas son el material más utilizado en la construcción de tejados. Además de evitar que entre agua en casa, nos aísla del frío y del calor. De esta manera contribuye al ahorro energético. Otra característica eficiente de las tejas es que filtran la luz y estéticamente quedan muy bien. 

roofers, roof, roofing-2891664.jpg

¡Aprovecha la navidad para darte el regalo que te mereces!

¡Llega la cuenta regresiva para la navidad! Donde la mesa esta llena y la familia reunida. Me imagino que ya has pensando en algunos regalos para tu familia y amigos,

Los revestimientos cerámicos importan y ya no solo cumplen su función de salvaguardar superficies, ahora llenan de estilo los hogares. En los baños, de hecho, resultan imprescindibles: los frontales suman originalidad y los rincones atraen las miradas gracias a la colocación estratégica de cerámicas. 

Encuentra los grifos de diseño más funcionales

Modernidad y practicidad no están reñidos. Ese sería el lema de los innovadores, pero también estéticos, grifos con los que contamos. Y es que tenemos modelos que van desde lo más sencillo a lo más completo, sin perder nunca la estética.

¿Cómo elegir las tejas para mi tejado?

Reformar o construir desde cero un inmueble, es un proceso largo, en el que debemos invertir mucho tiempo en elegir los acabados y materiales que mejor se adaptan a la estética y funcionalidad que buscamos.

El pavimento ideal para exteriores y piscinas

Si estás pensado en reformar tu patio, terraza o jardín, presta atención porque vamos a hablarte de cuál es el pavimento ideal para exteriores y piscinas.

Por qué colocar una mampara en nuestra ducha

El cuarto de baño es un espacio en el que nos solemos relajar con largas duchas o con sesiones de belleza, que nos hacen sentirnos como nuevos. Por eso, cada vez más, se para la atención en esta zona de la casa y se intentan crear espacios bonitos y acogedores. Entre los elementos, que últimamente, más protagonismo están adquiriendo, se encuentran las mamparas. Desde Materials Farreny, os daremos algunas razones de por qué colocar una mampara en nuestra ducha.

Azulejos geométricos, protagonistas de baños y cocinas

Llegaron hace unos años, pero no ha sido hasta ahora, cuando han tomado su gran protagonismo. Esta tendencia de azulejos geométricos, se aplica más en baños y cocinas, porque es donde más lucen. Gracias a su diseño, se pueden dar vida a estas estancias con la combinación de patrones atractivos a la vista. 

Ventajas y desventajas del césped artificial

Cada vez más clientes se plantean la idea de cambiar su césped por uno artificial. Aunque a la mayoría nos gusta el aspecto y el tacto del césped real, el objetiva de un cambio es ahorrar tiempo, energía y dinero gracias a que el césped artificial no necesita agua ni mantenimiento.

grass, morning, dew